ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO


ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO
SIGUENOS EN TWITTER

domingo, 29 de mayo de 2011

FERIA GANADERA 29 DE MAYO DE 2011


Feria Ganadera, realizada hoy Domingo 29 de Mayo en el sector del Clavel y como se puede notar, hoy hubo buena movilidad de cerdos, novillas y caballos.

Esta es una actividad de la que solo podemos disfrutar una vez al mes, en el último domingo.


Actividad que siempre es acompañada por actividades culturales y artísticas que son aprovechadas para recoger fondos para alguna organización del municipio.


FUTBOL DE SALON ENTRE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL Y ARTISTAS DE MUSICA POPULAR NO PUDO REALIZARSE

La Feria de la Apianidad, la consulta popular y la falta de coordinación en la llegada de los artistas invitados al partido de fútbol de salón contra el equipo de la administración municipal de Apía, fueron las causas por las cuales este evento no se llevo a cabo.


Algunos de los artistas que llegaron a tiempo quisieron motivar, con sus canciones, la poca asistencia de espectadores, meta que no lograron, quedando el escenario completamente solo, después de varias horas de espera y como lo podemos apreciar en las imágenes.
HASTA EL VENDEDOR DE DULCES PERDIO LA TARDE

FERIA DE LA APIANIDAD

Hoy 29 de Mayo del año 2011, en el Municipio de Apía, como es costumbre el último domingo de cada mes, se realizó la Feria de la Apianidad, con una serie de eventos artísticos y culturales los cuales contaron con muy buena participación de público asistente a los actos realizados en el parque principal, a pesar de que una pequeña llovizna quiso aguar la tarde, la función continuó.

RESULTADO DE CONSULTA CONSERVADORA EN APIA