ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO


ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO
SIGUENOS EN TWITTER

viernes, 2 de marzo de 2012

POLICÍA REALIZA CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN CON LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE PUEBLO RICO

Con este trabajo se buscar generar confianza en la comunidad donde participaron más de 100 personas  en las actividades

Risaralda. La Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Risaralda llevó a cabo diversas actividades relacionadas con la protección a los menores y campañas de sensibilización en el  municipio de Pueblo Rico buscando  generar confianza en la comunidad y acercamiento  con las autoridades.

Las actividades se iniciaron  en los planteles educativos donde  se realizaron diversas charlas de capacitación y sensibilización a los alumnos sobre la explotación sexual infantil, responsabilidad penal y uso responsable del internet.

También se realizó la campaña “ lo que tus hijos necesitan”  dirigida a  padres de familia donde busca rescatar los valores como el  afecto, cariño, el abrazo, la comprensión ,  un saludo y un beso, las mujeres  policías  se vistieron de niños y caminaron alrededor  el municipio  para generar confianza de acercamiento con la comunidad.

En el parque principal se instalo un Staff, donde se recepcionan denuncias  por la comunidad donde uniformados de la unidad de investigación criminal de policía de infancia y adolescencia escuchan a la comunidad.
Estos  planes encaminados a la sana convivencia y el buen trato a los niños, niñas y adolescentes, se extendieron a  toda la población, donde  participaron más de  100 personas entre ellos el sacerdote,  alcalde municipal,    docentes, estudiantes y comunidad en general.

2 comentarios: