ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO


ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO
SIGUENOS EN TWITTER

jueves, 9 de febrero de 2012

“Desarma tu morral y déjate enseñar”

Policía realiza la campaña “Desarma tu morral y déjate enseñar” en el Departamento de Risaralda



 Más de 130 kit’s escolares fueron entregados


Risaralda. La Policía Comunitaria del Departamento de Risaralda lleva a cabo una campaña en los principales planteles educativos del Departamento denominada “Desarma tu morral y déjate enseñar”, campaña consistente en la entrega de kit’s escolares a cambio de armas blancas.


Los kit’s escolares compuestos por cuadernos, lapiceros, lápices, colores entre otros elementos del entorno escolar,  son entregados a cada uno de los alumnos quienes de manera voluntaria hacen la entrega de estas armas blancas, que en muchas de sus oportunidades eran llevados dentro su morral al plantel educativo.


Más de 130 de estos kit’s escolares se han entregado en instituciones educativas de los municipios de Belén de Umbría, Apia, Mistrató y en los próximos días se llegara a los  municipio de  Santa Rosa de Cabal, Quinchia, San Clemente, Guatica, entre otros municipios.

CULTURA SIN FRONTERAS

El Programa de Televisión, que dirige el Licenciado Omar Navarro Navarro, vuelve de nuevo este año con temas de gran interés y con la colaboración de Gabriel Agudelo Cardona, Gersaín Antonio Restrepo Agudelo, Pedronel Sánchez, Germán Cruz, Silvio E. Cifuentes, Hernando Ochoa y estudiantes de las Instituciones educativas María Auxiliadora e Instituto Santuario, desde el 01 de marzo de 2012, cada quince días, los santuareños podrán disfrutar del Programa "CULTURA SIN FRONTERAS", el cual se realiza en el Canal Comunitario de Televisión Teletatamá y que tendrá repetición los dómingos a partir de las 12:00 del medio día.