ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO


ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO
SIGUENOS EN TWITTER

viernes, 11 de noviembre de 2011

REFLEXION DEL DIA

BOMBEROS APIA DE CUMPLEAÑOS - 58 AÑOS DE SERVICIO

Un día como hoy, el 11 de noviembre de 1.953 nace en el Municipio de Apia Risaralda, una Institución que ha dejado huella en los corazones de todos los apianos. Felicitamos al cuerpo de Bomberos de Apia por sus 58 años de vida en nuestro Municipio, su hermosa labor es importante para todos!

jueves, 10 de noviembre de 2011

FERIA DEL LIBRO EN APIA

Desde hoy, Jueves 10 de Noviembre, hasta el Domingo 13 de Noviembre de 2011, en pleno parque municipal de Apía, estará para el disfrute de todos, la FERIA DEL LIBRO, donde encontrarás grandes joyas de la literatura nacional e internacional.
FERIA DEL LIBRO - APIA RDA. - 10 NOV 2011
FERIA DEL LIBRO - GRANDES OBRAS LITERARIAS - 10 NOV 2011
APIANOS COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS EN LA FERIA DEL LIBRO


XIX CARNAVAL DEL DISFRAZ EN SANTUARIO RISARALDA

Gran éxito fue el logrado por los organizadores del XIX CARNAVAL DEL DISFRAZ realizado en Santuario Risaralda el día 6 de Noviembre de 2011, donde se contó con visitantes de municipios como Apía, La Virginia, Pereira, Marsella, entre otros, que durante más de 8 horas estuvieron disfrutando de la mejor fiesta que cada año, como es tradición se viene realizando en este municipio risaraldense.
CARNAVAL DEL DISFRAZ - 06 DE NOV - 2011 - SANTUARIO RDA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 

TERMINO OTRA TEMPORADA DE CULTURA SIN FRONTERAS


El Canal Comunitario Teletamá, canal de producción propia de CECOTV Santuario, culminó una temporada más del programa CULTURA SIN FRONTERAS, el cual es dirigido por el Docente Omar Navarro, quien en compañía de Gabriel Agudelo, Gersain Restrepo, Hernando Ochoa y otros docentes de este municipio, satisfacen de información cultural de gran importancia a toda la comunidad y además dan un ejemplo a todos los niños y jóvenes acerca de la importancia de participar en espacio que a través de la entretención se pueda brindar un poco de conocimientos a nuestros televidentes.

REFLEXIÓN DEL DÍA!