ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO


ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO
SIGUENOS EN TWITTER

jueves, 23 de junio de 2011

TU TAMBIÉN PUEDES CONTRIBUIR CON ESTE PROYECTO

La Emisora Comunitaria de Apía Risaralda Colombia, estará realizando un Gran Evento Artístico, el día 9 de Julio de 2011, en el Club Tucarma, con el fin de recolectar fondos para continuar con el montaje de la emisora comunitaria de los apianos, se espera la asistencia masiva de todas las personas que quieren apoyar este gran proyecto.

A esta actividad se unieron artístas como Los Truenos del Norte, El Quinteto Tropical, John Edwar, Luz Adriana (La Chiky) y Dany Ledesma, quienes a través de un repertorio muy variado de canciones, deleitarán a todos los asistentes a este magno evento.

Las personas que no puedan asistir y quieran hacer su contribución o poner su granito de arena para continuar con el montaje de este medio de comunicación comunitaria del municipio de Apía, lo puedes hacer, así como lo ha hecho un apiano radicado en Estados Unidos, quien hizo llegar un computador a esta emisora.
Con estas ayudas están contribuyendo con el progreso del Municipio de Apía.


Estes donde estes, si quieres apoyar este medio de comunicación comunitaria, te puedes comunicar con Herman Darío Quiroz Quintero, al celular 3113338640 y te diremos lo que debes hacer para ayudarnos a mejorar tu emisora comunitaria en Apía.