ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO


ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO
SIGUENOS EN TWITTER

miércoles, 22 de febrero de 2012

EN EL MUNICIPIO DE SANTUARIO RISARALDA, POLICIA COMUNITARIA ENTREGA KIT´S ESCOLARES.


A LA FECHA SE HA REALIZADO LA ENTREGA DE MÁS DE 100 KIT´S ESCOLARES

La Policía Comunitaria del Departamento de Risaralda está realizando la campaña “Desarma tu morral y déjate enseñar” consistente en la entrega de kit’s escolares a cambio de armas blancas.

 La actividad se realizó en el municipio de Santuario en el parque principal de la localidad, donde participaron las autoridades municipales entre ellos Alcalde municipal, Párroco, secretaria de Gobierno Municipal , Comisaria de Familia, Policía comunitaria, estudiantes y comunidad en General.
Durante el desarrollo de la actividad se contó con la exposición de un show canino por parte del grupo guías del Departamento y bailes folclóricos realizados por un grupo de niños integrantes de la Policía Cívica Juvenil.

Los niños quienes fueron los actores principales de la jornada educativa, realizaron la entrega de manera voluntaria entregaron armas blancas como bisturís, tijeras de punta, navajas, quienes a cambio recibieron kit’s escolares como cuadernos, lapiceros, colores, reglas, entre otros elementos del entorno escolar.

La Policía Comunitaria está llegando a todos los centros educativos de los municipio del Departamento entregando kit’s escolares con la campaña “ desarma tu morral déjate enseñar”

1 comentario: