ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO


ESCUCHA BRISA 104.1 F.M. EN VIVO
SIGUENOS EN TWITTER

viernes, 2 de marzo de 2012

STEFY, NUEVO TALENTO DE MANIZALES

Stefy, es el nombre artístico de Stephany Ramírez Cardona. Desde muy pequeña mostro interés por la música, paso desde la infancia a la adolescencia escuchando variedad de música, desde romántica de los 60 y 70, salsa, rock, pop, reggaetón, pero siempre ha sentido más atracción por el pop, género que quiere seguir elaborando, siendo consciente de que es un género, no difícil, sino complicado, lo asume con madurez de que requiere mucho empeño, ánimo y amor por sobre todo de lo que desea.

Inició su carrera musical el 4 de junio de 2011, y a pesar del poco tiempo que lleva dedicada de lleno a este arte maravilloso, ha contado con personas que la han apoyado desde esos inicios, primero su familia, base fundamental de todo lo que emprende, la emisora de la policía nacional al lado del intendente Moisés Perea que le permitió acompañarlos en los eventos que realiza la emisora. 

Luz Marina Herrera presentadora de Global TV que también le ayudo dándose a conocer en su programa de Variedades Sabatinas.


En los arreglos musicales ha contado con la colaboración del dj Jack Cristian Salas, con ellos grabo su primer sencillo ENSÉÑAME A NO AMARTE y ya está promocionando su segundo  tema COMO ENTENDER y tercer tema  PRIMER AMOR. 


Con ENSÉÑAME A NO AMARTE lleva 14 semanas en la lista de las 10 Supersónicas de la semana en el Salvador en los primeros lugares, e inició esta semana con su tema COMO ENTENDER  en el puesto 10,  y suena también PRIMER AMOR.


Suena también en México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Perú, España


Así, día a día es una nueva experiencia para ella, la cual le permite conocer seres maravillosos que de una u otra manera aportan un poco con su colaboración, directa o indirectamente a adquirir la madurez para seguir adelante.


También participa con la banda del Colegio Boston de Manizales como vocalista femenina en sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario